miércoles, 2 de octubre de 2013

Ella se mudaría de California si no se aprobaba la ley anti paparazzis
La esposa de Ben Affleck es una de las principales activistas en contra de los paparazzis
Jennifer Garner apareció en el programa Today en donde reveló que había considerado mudarse de California en caso de que no fuese aprobada la ley anti paparazzis que ha estado promoviendo en los últimos meses.
“Hemos estado viendo diferentes opciones, mudarnos fuera de California, todas las opciones que teníamos. Existe esa percepción de que como nuestras fotos están en todos lados es porque estamos de acuerdo con que las tomen, cuando realmente lo que sucede es que los fotógrafos nos están esperando en la puerta de nuestra casa. Yo no puedo revisar mi buzón de correo sin que me tomen una fotografía”, comentó la actriz.
Junto a Halle Berry, la esposa de Ben Affleck testificó a favor de la ley del senado 606 que aumenta el castigo por acosar a niños y además le da una definición más amplia al término acoso. La ley facilita que las personas famosas puedan demandar a los fotógrafos por tomarle fotos a sus hijos sin su consentimiento.
“Tengo que darle el crédito a Halle Berry. Debo decir que aunque mi esposo y yo deseábamos que sucediera, nosotros nos habíamos resignado a que jamás pasaría”.
Con la aprobación de esta legislación, la actriz espera que sus hijos puedan estar libres de hombre agresivos que les griten en la calle para sacarles una fotografía.
“Mis hijos van a clases de karate y siempre es a la misma hora todas las semanas. Los fotógrafos saben a que hora vamos al karate así que 20 de ellos nos están esperando cada vez que salen de clases y eso es mucha energía negativa para unos niños pequeños”, aseguró Jennifer.

Recientemente, Garner decidió confrontar a un paparazzi que comenzó a acosarla mientras disfrutaba de un paseo junto a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario