miércoles, 2 de octubre de 2013

Jennifer Lawrence reveló que la llamaban "gorda"






La actriz dio una entrevista para la edición británica de Harper’s Bazaar.

Antes de tener que luchar contra los malos como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre,Jennifer Lawrence tuvo que enfrentarse a los bullies de Hollywood.
En la portada de la Harper’s Bazaar U.K. de noviembre, la ganadora del Oscar reveló que en los comienzos de su carrera le señalaban cuestiones sobre su peso.
“Era joven. Era un poco la mier** que las actrices deben atravesar”, contó Lawrence, quien recién tiene 23 años, según reseña Just Jared. “Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de peso. Me trajeron fotos de mí en las que estaba básicamente desnuda, y me dijeron que las usara como motivación. Fue eso”.

Con su cara de bebé y su figura curvulenta, Jennifer Lawrence no encajaba con el perfil de mujer sexy e hiper flaca que la industria del entretenimiento suele mostrar cuando apareció como una adolescente en film como The Poker House y The Burning Plan antes de saltar a la gama conWinter’s Bone.
Pero simplemente porque se haya convertido en una superestrella al hacerse con un papel en una franquicia exitosa y ganar un Oscar a Mejor Actriz por Silver Linings Playbook, no quiere decir queJ.Law se haya olvidado de cómo fue tratada en sus comienzos.
“Alguien me mencionó el asunto debido a cómo se dio mi carrera, como si no me doliera. Como si de alguna manera, después de ganar un Oscar, estuviera por encima de todo esto. ‘¿Todavía te importa eso?’, Claro, era una niña pequeña. Me lastimaron”, explicó la pareja de Nicholas Hoult. “No importa cuán acomodada estés. Sé que no me volverá a pasar nuevamente. Si alguien llega a suspirarme la palabra ‘dieta’, les diré: ‘Vete a la mier**”.

Lawrence comenzó a filmar la tercer entrega de Los Juegos del Hambre, Mockingjay- Parte 1, la semana pasada. Volverá a estar en la gran pantalla cuando el 22 de noviembre sea estrenada Los Juegos del Hambre: En llamas de la película que protagoniza junto a Liam Hemsworth Josh Hutcherson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario