miércoles, 9 de octubre de 2013

Josh Hutcherson habla de los derechos LGBT en revista OUT

Josh Hutcherson aparece en la portada de noviembre de la revista gay OUT. Echa un vistazo a los extractos de la entrevista que concedió el actor de 'Los Juegos del Hambre' a la revista.


En cuanto a si Peeta , Katniss y Gale debería hacer un trío: "Sé que Peeta estaría de acuerdo, seguro. Él es muy sensible, siempre en contacto con sus emociones. Creo que realmente puede resolver muchos de sus problemas. ¿Sabes qué? Voy a lanzar la idea. Vamos a hacer un - ¿cómo se llama cuando tres personas se encuentran en una relación juntos? ¿Una tríada?" .

Sobre su sexualidad: "Tal vez yo podría decir ahora que soy 100 % heterosexual. Pero, ¿quién sabe? Tal vez pueda conocer a un chico y ser como, 'Guau, me atrae esa persona'. He frecuentado a chicos todo el tiempo y a veces me digo, mMaldita sea, que chico tan guapo'. Pero, bueno, tampoco me han dado ganas de besarlo. Me encantan las mujeres. Pero creo que definirse a sí mismo como 100% heterosexual es algo de mente cerrada".

Sobre los derechos LGBT: "Tengo un sueño que un día mi hijo va a regresar a casa de la escuela y va a decirme, 'Papá, hay una chica que me gusta, y hay un tipo que me gusta, y no sé cuál me gusta más , y no sé que hacer'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario